Volver a empezar

Sapo de otro pozo comenzó como un blog comunitario en el año 2001. Fue tal vez mi necesidad personal de expresar las circunstancias por las que estaba atravesando en ese momento y, con el tiempo, se convirtió en un oasis donde canalizar sentimientos, inquietudes, dudas, enojos y alegrías tanto propias como ajenas.

Muchos argentinos que emigraron el Reino Unido, y en especial a Londres, pasaron por nuestros posts encontrando un poquito de gusto a casa.

Durante los últimos años nuestros posts fueron menos frecuentes por diversas razones. Falta de tiempo fue la principal, aunque también la aparición de medios sociales donde la comunicación es más inmediata.

Hoy quiero volver a invitarte. Muchos de los posts originales están en esta nueva página y podés revivirlos cuando quieras. Admito que ponerme de nuevo en la piel de sapo de otro pozo me hizo muy feliz. Re-descubrí instantes de mi propia historia, me reí, lloré, me sorprendí y disfruté de algunas de las experiencias relatadas.

Al igual que el aprendizaje, la vida en Londres continúa, y no dejo de descubrir nuevas posibilidades. Como en la foto que ilustra este post donde Mafalda es testigo del encuentro de un alfajor Jorgito con medio mince pie.

Te invito a visitar este resurgir, escribir y enviarme tus sugerencias.

¡Hasta la próxima!

 

Te puede interesar >> Directorio de Psicólogos en Londres

© 2019 Sapo de otro pozo. Todos los derechos reservados. Designed By oscarflores.uk
Joomla Extensions