Sapoblog

There's no place like home

'There's no place like home' dijo Dorothy.

Para ella era así. Había un solo lugar al que podia llamar home. Para mí, para vos, puede que sea distinto.

Cruzaste lo que dice ser el charco muchas veces creyendo que dejabas tu home lejos. Arañaste las paredes para llevarte un poco de barro debajo de las uñas y en el control de seguridad del aeropuerto casi no te dejan entrar. Se te notaba demasiado que no querías volver (atrás). Pero lo hiciste. Siempre.

Hasta que un día te diste cuenta de que ese home que tanto añorabas se iba haciendo más chiquito tras cada partida: porque se te partía el corazón, porque te partían el corazón, porque el corazón se te iba secando como al hombre de lata. Y no quiere decir que hubieras encontrado un home que lo reemplazara, pero fuiste considerando la posibilidad. Cuando vino una amiga a visitarte te dijo que tu nuevo home se parecía mucho al otro, al que habías dejado (?).

*
Hoy home sos vos, aunque las cartas se ensañen en hacerte creer lo contrario.
*
Salí de compras por el barrio y encontré este llavero de @tatupeor que dice home. Y lo compré en @notmybeautifulhousekingston. Antes me había comprado un disco de Stereophonics en @banquetrecords por una canción. Recién cuando llegué y lo puse en el tocadiscos que me encontré en la calle hace unos meses me di cuenta que hablaban de lo mismo: Maybe tomorrow I will find my way home.
*
Home maybe tomorrow...

 

Dejame tu comentario, y no te olvides de compartir si te gusta lo que escribo laughing

Hasta la próxima.

Estoy en Instagram @sapodelondres

 
 

¿Querés recibir nuestra Newsletter?

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2022 Sapo de otro pozo. Todos los derechos reservados. Designed By oscarflores.uk