¿Me habrás amado Londres alguna vez?

Quiero viajar. Quiero volver a vivir eso que sentí la primera vez que pisé Londres.


Sorprenderme por sus detalles, mirar con cara de nena algo que no había visto antes, dejarme llevar por sus olores y colores soñando que un día viviría allí. Quisiera volver a embriagarme por el aire de circo ambulante de Camden Town y por la aparente hostilidad de Brixton hasta perderme nuevamente en alguna combinación del subte, o confundir una Street con una Road. O quizás correr por los parques verdes del verano sin temor a caer en el agujero negro de la nostalgia.

 

Quisiera volver a vibrar con el despegue de un avión y tener ganas de ir a los aeropuertos, aunque fuera tan sólo para tomarme un café y ver los aviones aterrizar. ¿Quiénes llegan? ¿Quiénes se van?
 
Volver a enamorarme de los viajes, y reconocer que esa ciudad que me cautivó hace casi veinte años pasó de ser un flechazo pasajero a una compañía estable, y que esa lluvia, de la que tanto me quejo, es necesaria aunque embarre mis zapatos.  
 
Los que fueron sueños se convirtieron en realidad, y la realidad es que esta ciudad me dio y me quitó mucho, pero hace a la persona que hoy escribe estas líneas.
 
Los lugares en los que vivimos nos conforman y nos abrazan, como amantes pidiendo más o despechados que nos ignoran invitando a que armemos nuestras valijas y dejemos de molestarlos, liberándonos al fin...
 
¿Me habrás amado Londres alguna vez?
 
Como la mayoría de los inmigrantes, mis valijas siguen siempre listas...

Tal vez ya sea hora de desarmarlas y darte la oportunidad de que me quieras vos también.

Hasta la próxima. No te olvides de comentar y compartir si te gustó este post. 

 

 

Te puede interesar >> Directorio de Psicólogos en Londres

 

¿Querés recibir nuestra Newsletter?

 
© 2019 Sapo de otro pozo. Todos los derechos reservados. Designed By oscarflores.uk
Joomla Extensions